miércoles, 13 de marzo de 2013

Tarta de Fresa

Llegó la temporada de fresas!!! Esto me recuerda que hace aproximadamente un año empecé mi andadura por estos lares (twitter @roxanasarrion, el blog, instagram....). De hecho mi primera entrada fue la mermelada de fresa.
Pues bien, llegaron las fresas y también la época del año en la que más cumpleaños tengo, y eso me anima a hacer recetas nuevas.
Le pregunté a María si tenía alguna receta de tartas facilitas y me recomendó varias. Esta fue la que más me llamó la atención, la original es de frambuesa, pero aprovechando que ahora hay casi todos los días fresas en casa opte por hacerlo de estas.
A mí el blog de María me encanta, y ella siempre está pendiente por si surge alguna duda, así que lo mejor que puedo hacer es dejaros el enlace, porque además podéis ver en un video todo el proceso, esto está genial para las personas inseguras en la cocina, como yo :).

Tarta de frambuesa

Os dejo aquí los ingredientes para que veáis que son de los que habitualmente tenemos en casa, seguro que os anima a hacer esta espectacular y vistosa tarta

  • 1 paquete de galletas tipo María
  • 100 gramos de mantequilla
  • 400 ml de nata de montar
  • 100 gramos de azúcar glass
  • 2 sobres de gelatina neutra en polvo
  • 300 ml de agua
  • 1 tarro de mermelada de frambuesas
  • 1 bandeja de frambuesas
  • 1 tarrina de queso tipo philadelphia.
Y este es el resultado!!!!!




1 comentario:

  1. Paisana, vi la tarta en Instagram, pero no había visto la receta!
    Qué buena tiene que estar! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar